Maleta Plegable de Viaje con Ruedas. Medidas: 51x35x22 cms. 2

Novedad

100 artículos

59,00€

Añadir a mi wishlist

Más

MEJOR IMPOSIBLE: olvídate de llevar el equipaje del fin de semana al hombro en una mochila o cargar con pesadas bolsas de viaje. Esta maleta de Tejido es la solución definitiva más ligera y cómoda que puedas encontrar.
COMODIDAD DENTRO Y FUERA DE CASA: puedes llevar contigo todo lo que necesites y guardarla en cualquier sitio cuando vuelvas a casa. No te ocupará espacio de almacenamiento porque es TOTALMENTE PLEGABLE.
TODO LO QUE NECESITES: en esta maleta cabe todo lo que necesites para el fin de semana o para pasar las vacaciones gracias a su gran capacidad.
DISEÑO: tiene un estilo simple y minimalista. Con bolsillo exterior para que puedas llevar el pasaporte o los billetes a mano. Cierre de cremallera con sujeciones de correas. Bolsillo interior con cierre de cremallera y correas para sujetar la ropa en el interior. Y apertura de 180º para que puedas aprovechar todo el espacio.
CALIDAD GARANTIZADA: Todos nuestros artículos están confeccionados por nuestros expertos en este ramo, nuestra empresa Zerimar desde 1942 en este gremio lo garantiza. ¡Le atenderemos en caso de que precise más información acerca de nuestras maletas, nuestro EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE le asistirá con mucho gusto!

Olvídate de llevar el equipaje del fin de semana al hombro o cargar con las pesadas bolsas de viaje que al final siempre están molestando.

Este Trolley es lo que buscabas para solucionar todos tus problemas. Hecho con Tejidos Resistentes, tus cosas irán protegidas a donde quieras llevarlas.

Además es plegable por lo que podrás guardarla en cualquier sitio cuando no la uses

Llénala con todo lo que necesites porque tienes espacio suficiente con sus 33 litros de capacidad y ¡no te dejes nada atrás!

Puedes transportarla sin apenas esfuerzo y puedes dejarla de pie sin que se vuelque gracias a sus Patas de Apoyo.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Maleta Plegable de Viaje con Ruedas. Medidas: 51x35x22 cms. 2

Maleta Plegable de Viaje con Ruedas. Medidas: 51x35x22 cms. 2

Escribe tu opinión