Maleta-Mochila de viaje con Ruedas. Medidas: 32x14x43 cms.

Novedad

50 artículos

59,00€

Añadir a mi wishlist

Más

MEJOR IMPOSIBLE: olvídate de llevar el equipaje del fin de semana al hombro o cargar con pesadas bolsas de viaje. O llévate todas tus cosas a la oficina o a la facultad de forma fácil y cómoda. Esta Maleta-Mochila se convertirá en tu compañero inseparable.
EL 2 EN 1 QUE NECESITAS: esta Maleta es convertible a Mochila fácilmente. Tiene las correas guardadas en el bolsillo trasero. Con el velcro puede sujetarse la tela para que no te rocen las ruedas en la espalda. Así que puedes llevarla con las ruedas cómodamente o llevarla a la espalda cuando lo necesites.
TU MEJOR COMPAÑERO: podrás usarlo con cualquier look, como tu ayudante para llevar tus cosas y como tu complemento chic. Con la confianza de poder llevarlo a diario gracias a su comodidad y versatilidad.
FUNCIONAL: Esta Maleta-Mochila está compuesta por organizadores y bolsillos para llevarlo todo ordenado. Además tiene mucho espacio interior para llevar documentos, móvil, llaves, cartera…
CALIDAD GARANTIZADA: Todos nuestros artículos están confeccionados por nuestros expertos en este ramo, nuestra empresa Zerimar desde 1942 en este gremio lo garantiza. ¡Le atenderemos en caso de que precise más información acerca de nuestros bolsos, nuestro EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE le asistirá con mucho gusto!

Olvídate de llevar el equipaje del fin de semana al hombro o cargar con las pesadas bolsas de viaje y tener que llevar aparte un bolso para llevar tus cosas más imprescindibles

Con esta Maleta-Mochila 2 en 1 puedes irte tranquilamente a pasar el fin de semana o las vacaciones a cualquier destino

Puedes llevarla como una maleta con ruedas cuando estés en el areopuerto y cambiarla fácilmente a mochila cuando tengas que pasear por la ciudad

Su bolsillo trasero guarda las correas para cambiarla a mochila. El velcro hace que las ruedas se queden tapadas para tu comodidad

Con apertura de 180º puedes acceder a todo el interior y sus compartimentos te ayudarán a ordenarlo

Así que olvídate de llevar maletas y bolsos a todas partes cuando puedes llevarlo TODO EN UNO

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Maleta-Mochila de viaje con Ruedas. Medidas: 32x14x43 cms.

Maleta-Mochila de viaje con Ruedas. Medidas: 32x14x43 cms.

Escribe tu opinión