Unisex Neceser Maleta de Viaje. Medidas: 20x20x35 cm.

Novedad

150 artículos

24,99€

Añadir a mi wishlist

Más

MEJOR IMPOSIBLE: tiene muchos compartimentos para llevarlo todo ordenado. Con cierres de cremallera para que puedas acceder a ellos fácilmente.
TU MEJOR COMPAÑERO: podrás usarlo para ir de viaje, al gym o a donde quieras. Es fácil de trasportar gracias a sus dos asas con las que puedes llevarlo en la mano o llevarlo al hombro con su correa de Tejido Ajustable.
COMPUESTO POR: está confeccionado con Tejido de la más alta caliad que le brinda una muy larga durabilidad sin perder la calidad. Además lleva DOBLE COSIDO lo que le confiere más resistencia a las costuras.
DISEÑO: tiene un diseño minimalista muy elegante para puedas llevarlo contigo a donde quieras sin que tengas que sacrificar espacio en tu maleta.
CALIDAD GARANTIZADA: Todos nuestros artículos están confeccionados por nuestros expertos en este ramo, nuestra empresa Zerimar desde 1942 en este gremio lo garantiza. ¡Le atenderemos en caso de que precise más información acerca de nuestras maletas, nuestro EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE le asistirá con mucho gusto!

Cuando te vas de viaje necesitas no solo las maletas con la ropa y las ganas de pasarlo bien, sino también uno de los mejores neceseres de viaje

Un neceser donde puedas llevar las cremas, los cepillos y las fragancias de forma ordenada y fácil de acceder cuando vamos con prisa

Este Neceser hecho con Nylon tiene múltiples compartimentos para que puedas ordenar tus cosas a tu manera.

Es ligero y cómo de transportar ya que puedes llevarlo en la mano con sus dos asas

O puedes optar por llevarlo al hombro gracias a su correa de Tejido que es ajustable

Este neceser no sólo puede acompañarte a tus viajes sino también al gimnasio, a la oficina...ya que es práctico y versátil

¡Llévalo contigo siempre!

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Unisex Neceser Maleta de Viaje. Medidas: 20x20x35 cm.

Unisex Neceser Maleta de Viaje. Medidas: 20x20x35 cm.

Escribe tu opinión