Bolso Bandolera Vintage. Medidas: 35x50x70 cm.

Novedad

100 artículos

29,99€

Añadir a mi wishlist

Más

FUNCIONAL: Este bolso está compuesto por organizadores y bolsillos para llevarlo todo ordenado. Además tiene mucho espacio interior para llevar documentos, móvil, llaves, cartera…
ELEGANTE Y RESISTENTE: Lleva DOBLE COSIDO y está confeccionado en Tejido de la más alta calidad que le brinda una muy larga durabilidad sin perder la calidad.
TU MEJOR COMPAÑERO: podrás usarlo con cualquier look, como tu ayudante para llevar tus cosas y como tu complemento chic. Con la confianza de poder llevarlo a diario gracias a su comodidad y versatilidad. Un complemento indispensable en tu fondo de armario
COMPUESTO POR: Compartimento principal con cierre de cremallera. Bolsillos delanteros con cierre de botón. Interior de tejido con diferentes compartimentos. Correa ancha de tejido para mejorar la ergonomía y la comodidad.
CALIDAD GARANTIZADA: Todos nuestros artículos están confeccionados por nuestros expertos en este ramo, nuestra empresa Zerimar desde 1942 en este gremio lo garantiza. ¡Le atenderemos en caso de que precise más información acerca de nuestros bolsos y mochilas, nuestro EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE le asistirá con mucho gusto!


Hoy en día hombres y mujeres necesitan un buen bolso que se pueda usar en la oficina, reuniones, viajes de negocios o en momentos de ocio, sin duda ¡Esto es lo que necesitas!

En esta ajetreada vida, necesitamos un compañero donde podamos llevar muchas de nuestras cosas para que nos acompañen todos los días.

Este bolso tiene el espacio suficiente para que puedas organizar todo lo que necesitas contigo de forma ordenada y fácil de acceder, para que no pierdas el tiempo buscando las llaves o el móvil

Con un diseño Clásico, tiene un estilo minimalista Vintage y una amplia gama de posibilidades

Puedes llevar todo lo necesario para el día, de manera ordenada, combinándolo con cualquier look, desde formal a casual sin perder la ergonomía.

Puedes usarlo a diario con total confianza ya que nuestros bolsos están hechos de Tejido Resistente, con doble cosido lo que le confiere resistencia y durabilidad.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Bolso Bandolera Vintage. Medidas: 35x50x70 cm.

Bolso Bandolera Vintage. Medidas: 35x50x70 cm.

Escribe tu opinión