Mochila Inteligente. Portátil 15.6 Pulgadas con Conector USB. 2

Novedad

100 artículos

24,99€

Añadir a mi wishlist

Más

PORQUÉ LA NECESITAS: porque todas sus cualidades harán que te enamores de ella y no puedas pasar un solo día sin que te acompañe a todas tus aventuras diarias. Medidas: 40x28x12 cm.
ERGONOMÍA Y MÁXIMA COMODIDAD: el diseño de esta mochila hace que se pueda repartir el peso para no sobrecargar los hombros. Sus correas ajustables hacen que se sostenga a la altura necesaria para mantener una postura ergonómica correcta y mejorar la postura. Además su acolchado transpirable en la zona lumbar y dorsal hace más cómodo su transporte.
MOCHILA INTELIGENTE: este nuevo concepto cambiará tu vida. Y es que esta mochila no sólo sirve para transportar tus cosas sino que también podrás cargar tu Smartphone o tu Tablet mientras lo usas. Esta mochila tiene un puerto USB conectado en el interior con tu Powerbank que te facilitará el uso de tus dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparte de cables o enchufes.
DISEÑO: sencillo y minimalista para que puedas llevarla contigo en cualquier ocasión y con cualquier look. Porque sabemos que no sólo es importante llevar tus cosas con seguridad, sino también llevarlas con estilo.
CALIDAD GARANTIZADA: Todos nuestros artículos están confeccionados por nuestros expertos en este ramo, nuestra empresa Zerimar desde 1942 en este gremio lo garantiza. ¡Le atenderemos en caso de que precise más información acerca de nuestros bolsos y mochilas, nuestro EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE le asistirá con mucho gusto!

Cada día nos movemos por la ciudad para ir a trabajar, a clase o simplemente para salir a tomar café con la inseguridad de que nuestra Tablet o nuestro Smartphone se quede sin batería.

Y es que hoy en día llevamos prácticamente toda nuestra vida en nuestros dispositivos que normalmente nos acompañan a cada paso que damos.

Pero por fin tenemos una solución resistente y cómoda para evitar estas inseguridades que nos llevamos a cuestas cada vez que salimos.

Esta Mochila Urbana Inteligente tiene un diseño Minimalista. Sus materiales Semi-Rígidos son Resistentes y a prueba de cortes. El tejido repele el agua sin dificultad y su diseño anti-golpes mantendrán el interior a salvo de caídas o golpes.

Su Increíble Organización Interior mantendrá tus cosas ordenadas en todo momento. Además gracias a su Puerto USB Externo puedes llevar tu Powerbank contigo siempre disponible para no quedarte sin batería.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Mochila Inteligente. Portátil 15.6 Pulgadas con Conector USB. 2

Mochila Inteligente. Portátil 15.6 Pulgadas con Conector USB. 2

Escribe tu opinión